La Rifa Reloaded



Ha sido un lío lo del concurso con finalistas y todo eso. Los concursos de los martes, creo, han resultado muy divertidos, me encantan las respuestas y el ánimo pero… siempre el pero… es fecha que de todos los finalistas que llevo, ninguno, si, NINGUNO se ha entablado comunicación conmigo, al menos pa’ darse por enterado de que es finalista. Eso ya me hizo perder el control de todo, de modo que tengo que suspender LA RIFA RELOADED hasta que le agarre el rumbo de nuevo. A los que ya son finalistas, tienen hasta el miércoles 4 de mayo de 2011 para escribirme un correo y, a cambio, les regalaré un boleto para la Rifa VIP que SIGUE VIGENTE y ya está a punto de celebrarse, chance y corren con suerte. Mientras, sorry… La Rifa RELOADED está suspendida. 



Lo prometido es deuda, aquí están ya puliditas y trabajadas, las bases para la segunda rifa, recargada, remasterizada y claro, sin ningún costo para quienes participen, por el purito gusto de divertirnos:

LAS BASES
1. Otra vez la invitación es para todos así que va parejo: A mis clientes, a los amigos del blog, a los lectores del gráfico, a los del facebook, a los de twitter, a los foreros, a quienes se hayan suscrito para seguir mi blog (http://midiariosexy.blogspot.com/2011/02/tarifas-e-informacion.html) y a cualquier otro curioso. Todos pueden participar en la rifa.
.

2. Pueden participar quienes se inscriban por tres opciones:
Opción uno: Ser seguidor de mi cuenta en twitter (@lulu_petite)
Opción dos: Estar suscrito a mi blog.
Opción tres: Dar Me gusta a mi FanPage de Facebook.
Si no sabes abrir una cuenta en twitter, da clic AQUÍ.
Para suscribirte a mi blog, sólo deja ACÁ tu nombre y correo electrónico.

3. Todos los seguidores de twitter, suscriptores y amigos o fans de Facebook podrán participar. Pueden ser las tres cosas al mismo tiempo.

4. Se celebrarán tres rifas gratuitas al año. La que se hizo en febrero, ésta, que se hará en julio y la última en noviembre. El ganador de la segunda rifa se dará a conocer el 30 de julio.
El ganador será quien tenga la mayor puntuación en un rally de preguntas y respuestas que se realizará en varias etapas durante el mes de julio con base en la mecánica y reglas del juego que estarán publicadas oportunamente en este blog.
En el rally participarán 15 “finalistas” que serán seleccionados uno cada semana, comenzando con la semana que empieza el 28 de marzo y termina el 3 de abril y terminando con la semana que comienza el 4 y termina el 10 de julio.


Cada martes a partir del martes 12 de abril y hasta el martes 5 de julio, se harán aquí, en twitter o en facebook, preguntas o se lanzará un reto, quien lo conteste o cumpla primero será el finalista de esa semana. Cada semana habrá una oportunidad hasta juntar a los 15 finalistas entre los que se sorteará la cita. Eso sí, todos los finalistas recibirán algún premio.


A quienes sean suscriptores de este Blog, les llegarán los retos con cierta anticipación, conviene suscribirse AQUÍ



5. A quien sea seleccionado cada semana como finalista, le enviaré un mensaje privado a través del twitter o un correo electrónico si es suscriptor, en el que nos pondremos de acuerdo para ver qué onda con su participación. Queda prohibido vender o negociar el derecho a participar como finalista o la cita conmigo, en caso de resultar ganador.

6. La dinámica específica para el rally será dada a conocer hasta julio, para que quienes vayan quedando como finalistas no tengan tanta ventaja frente a los que se seleccionen al final. De todos modos, será un rally de preguntas y respuestas, así que no hay que hacer nada físico ni desplazarse a ningún lado, todo desde sus computadoras.

7. En caso de que una finalista sea una mujer y gane el rally, podemos reunirnos a tomar algo y a platicar, si así lo quiere, o puede cederle el premio a un amigo, novio, pariente, jefe, detalle o lo que sea. En ese caso, la ganadora decide. No celebraré cita con una chica en una habitación de hotel, es una pena porque sería buen negocio, pero la neta es que, aunque adore la diversidad sexual, para ciertas cosas sólo me gustan los machitos.

No pueden quedar como finalistas personas morales (asociación, empresa, sociedad, grupo o colectivo).

8. El premio principal consiste en una cita de una hora en la que hemos de reunirnos para hacer travesuritas. La cita será en un hotel de la ciudad de México y el costo de la habitación no forma parte del premio. Previamente nos pondremos de acuerdo en lugar y hora, el ganador tomará una habitación en el hotel que convengamos y yo allí llegaré a la hora acordada. El ganador pagará la habitación que utilicemos.

El ganador tiene la opción de que si sólo quiere que nos conozcamos y platiquemos, podemos reunirnos a tomar algo y charlar durante esa hora en el bar del hotel, en cuyo caso, no será necesario que tome la habitación. En cualquier caso, habitación o bar, la cita comienza cuando nos saludemos y termina 60 minutos después.



9. En caso de que el ganador no viva en el Distrito Federal tendrá la opción de desplazarse a la Ciudad de México por sus propios medios y recursos, para vernos acá, podrá también ceder su premio a alguien que pueda venir o que viva aquí o puede renunciar a usarlo. Es decisión del ganador, pero yo no puedo trasladarme a su ciudad para cumplirle el premio.



10. Cualquier situación que salga del trato cordial, respetuoso y considerado por parte del ganador, será motivo para que la cita se termine o se suspenda.



11. De ninguna manera y bajo ninguna circunstancia, ni para platicar, el premio podrá ser dado a una persona menor de edad. Ante cualquier posible sospecha de que el premiado no tiene 18 años cumplidos le pediré que me la muestre (la credencial del IFE mal pensados), si no lo puede acreditar, me iré de inmediato. La cita será sólo con el ganador. No podrá ir acompañado ni en el caso de que sólo quiera reunirse para platicar.



12. Cualquier otra pregunta o caso no previsto, la iremos resolviendo en los próximos días. Hay que estar al pendiente del blog, estaré informando.


13. Los anteriores términos de estas bases así como los definidos en el manual “La Rifa para Dummies” quedan sustituidos por este nuevo procedimiento.



Un beso y, a quienes se animen a participar, mucha suerte…


43 comments

  • charly

    oralee te luciste hermosa eres un amor gracias x esta nueva rifa. espero poder ganar la cita no importa lo q haya q hacer. saludos besos y bendiciones cuidate mucho

  • Anonymous

    Si las bases de la primera rifa fueron complicadas para muchos, esta segunda convocatoria torturara miles de neuronas. Ya lo veo venir…..Eh dijo ? Jaja.

    Y luego la mecánica del rally… y el rally…. vaya…con el millón de preguntas que se hagan ya nos divertiremos un rato.

    La verdad esta mucho mejor este sistema mas entretenido y divertido que el primero que apelaba a la elección de la diosa fortuna, que en nada nos favorece a quienes tenemos suerte en el amor.JAJA.

    No se porque me imagino a Marco Regil dirigiendo el concurso… jeje.

    La verdadera diversión será al final y solo para uno.

    Jajaja…si ganara una persona moral ¿quien comenzaría ? o sería tumultuaria..
    Suerte a todos.
    @Que_locura

  • verdu_lero

    muy bien lulu me parece increible la nueva rifa jejeje y ps participare por los 2 medios ya que te sigo en el twitter y tmb me inscribi al blog. espero ahora si ganar!!!!

  • Don Premisas

    Veo que ahora está un poco más complicado, pero ok, vamos a darle!, espero las preguntas del Rally no tengan que ver con otra cosa más que temas sexozones como nombres de posiciones, nombres técnicos de perversiones, etc. Saludos!

  • Anonymous

    Órale…..con el compa que se dió cuenta del desfase de fechas. Una de dos: O está tan seguro de ganar que ya estaba agendando las fechas, o bien es de aquellos para los que en los contratos no hay letras chiquitas.
    Lástima que haya sido el famoso anónimo, porque ya por ese solo hecho deberías darle unos puntos en el rally. No solo estamos los de pocas neuronas, sino también los que las tienen en exceso. Vientos.
    @Que_locura

  • ¿por que?

    Como siempre salen a relucir los burros, bien por ti Chaparrita,
    la pregunta es ¿ Porque tanto consentimiento?

    El Chilango

  • Anonymous

    VOLVER A DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA SERA UN PLACER Y SI AHORA ES DE AGRAPA PUES QUE MEJOR.
    TE ENVIO UN BESO DONDE TU LO QUIERAS Y SALU2

  • Robè

    PARA EL ANÒNIMO QUE DIJO QUE “EL GANADOR SERÀ DADO A CONOCER EL 26 DE JULIO…”, BURRO Y MÀS BURRO, SOLO POR ESO QUE NO PARTICIPE, LA VERDAD ES QUE NO LEYÒ BIEN EL WEY, CLARAMENTE DICE 30 DE JULIO, Y TODAVIA HUBO UN BATO QUE LO ALABÒ POR ESA DE LAS LETRAS CHIQUITAS, SE ME HACE QUE UNO AL OTRO SE HACEN EL FAVOR, JEJEJE, EN FIN LULÙ AHI TE VOY…..

  • Olafito2000

    Mamita, podrías adelantar sobre que temas versará el rally de preguntas? Digo, para irle macheteando desde ahorita,jeje.

  • andrade0740

    Hola¡¡ Gracias por esa labor altruista que nos das, minimo ya nos hiciste ganadores (creo yo) por tener por lo menos la esperanza de tener un angelito entre los brazos, y yo minimo en este año de que ponchamos, Ponchamos, Hasta la vista…

  • Ángel

    jajajaja mal lo del primer sorteo que obligo a este elaborado MELATE ja pero participativo por parte de followers y admiradores, donde al menos tendremos la certeza que habrá un ganador, así que no como en el melate aquí “SÍ” se valen las esperanzas jajaja.
    Saludos pero yo mejor me junto mis domingos haber si pa´antes de junio? o julio? que es el sorteo, me toca.

  • Anonymous

    Soy el “anónimo” que se dio cuenta del traslape de fechas..

    Dado que Robe dijo que me sacaran de la rifa, ahora que lo saquen a él, jajajajaja.

    Robe, quien dices que el burro???

    Saludos
    Armando

  • Player 12

    Hola Preciosa!!!

    pues ya le di ENTER

    y a las tres opciones, a la VIP, al twitter y al Blog !!

    Gracias por hacer interesante todo este asunto de un buen rato de sano esparcimiento y sobre todo por fomentar eso de mi frase favorita: “El que este libre de pecado . . . . . . . . . No sabe de lo que se ha perdido”

    Saludos!!

  • Anonymous

    me pareces si eres realmente una mujer muy buena, me encanta tu columna,y me gustaria conocerte
    se que soy…casi no conosco….
    ojala pueda conocerte, te preguntaria muchas cosas…
    te felicito eres muy bonita.

  • JORGE PEREZ

    HOLA BUENO DIA SOLO QUIERO DECIRTE QUE ME GUSTARIA MUCHO TENER UNA CITA CONTIGO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE ESTUVIERA CON UNA MUJER COMO TU DE HERMOSA Y LINDA ESPERO GANAR UN LUGAR A TU LADO SOY UN ADMIRADOR TUYO SIEMPRE LEO TUS HISTORIAS Y ME ENCANTA TODO LO QUE HACES ME GUSTARIA GANAR UNA DE TUS RIFAS YA QUE NO CUENTO CON MUCHO DINERO PARA TENERTE TE MANDO SALUDOS Y UN BESO .

  • Anonymous

    piensen como seria una entrevista de amigos y no nada mas piensen en cama k yo preferiria tenerla como amiga para sie´mpre y no como una avuntura de cama nada mas ponganse a pensar todo lo bueno de una amistad duradera

  • BOGAR

    hola lulú…yo en mi opinión diria que participen puros hombres y que sean del .d.f. porque luego si hay ganador de un estado se ponen sus moños de que no pueden venir.si la cita es gratis que les cueste el viaje…no toda en la vida es gratis…porque si gana una mujer es capaz de revender su cita…bye saludos y te mando un beso

  • Mario Oliva

    Ya le pedi a uno de mis cuates que trabaja en la NASA (1) que me explique estas nuevas reglas de tu rifa Lulu. Sigo sin entenderlas y cuando empiezo a leerlas nuevamente, alrededor del punto 5 meee em…pie..zzzzz…zzzzz…zzzz…

    Pero tengo muchas ganas de participar para tener un encuentro contigo! ;D

    Salu2!

    (1) La Nacional de Autobuses S.A.

  • DoNaTo

    Hoy, apensa me acaba de llegar el primer mensaje.. no sabía nada de todo esto. Espero enterarme con anticipación de cualquier otro evento que realices. Un año con equivocaciones, ya que si hay equivocaciones, será porque te estás atreviendo a buscar hacer cosas nuevas… Enhora buena…
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Comentarios